Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Incendio Ibiza. El Govern pide otra compañía de militares

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 13:46 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente en funciones del Govern balear, Francesc Antich, ha pedido otra compañía de militares, que se sume a la que ya realiza labores de extinción del incendio que arrasa en Ibiza unas mil hectáreas.

En declaraciones que difunde el Govern, Antich explica que en este momento se tratan de crear cortafuegos para evitar que el fuego no se extienda a otras zonas de masas forestales.

"Hablamos de un perímetro muy grande, y se necesita de mucha fuerza para luchar contra el incendio", dijo Antich, quien valoró que hasta este momento "todo lo que se ha pedido a los ministerios de Defensa y de Medio Ambiente se ha enviado"

En este contexto, señaló que "se ha hablado con la UME para que acuda otra compañía", mientras que reconoció que mientras en algunos sectores "el trabajo está resultando más efectivo, otros tienen un poco más de dificultad". "Es un desastre ambiental brutal", enjuició.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris