Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) La Aume dice que ante el "vacío de poder" en Defensa, los jefes de los ejércitos hacen lo que quieren

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 13:38 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) denunció hoy que ante el "vacío de poder" que a su juicio existe en el Ministerio de Defensa por parte de los responsables políticos, los jefes de los ejércitos hacen lo que quieren.

En rueda de prensa en la sede de AUME, el presidente de este colectivo militar, Jorge Bravo, aseguró que cada uno de los cuarteles generales actúa "a su manera" y prueba de ello son las diferentes y "contradictorias" normas que cada ejército ha dictado para la realización de las evaluaciones al personal.

Desde AUME critican que ante las pruebas de evaluación, llamadas IPEC, hay una "falta de unidad de criterio" entre los ejércitos y la norma ministerial que establece cómo aplicar esta modificación derivada de la Ley de Carrera Militar. Todos los militares, cada año, deben someterse a los IPEC para ascender.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris