Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Imagen de Zapatero y Rubalcaba juntos para combatir las interpretaciones de enfrentamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 12:45 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y Alfredo Pérez Rubalcaba se dejaron ver juntos y sonrientes al salir del hemiciclo del Congreso de los Diputados para combatir las interpretaciones de enfrentamiento entre ambos.

El presidente del Gobierno y el vicepresidente primero salieron juntos al terminar de votar y concluir la sesión plenaria, y se dejaron ver ante los medios de comunicación.

Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones, a pesar de la sucesión de valoraciones y comentarios que se suceden en las filas socialistas.

Poco antes de esa imagen, Pérez Rubalcaba había estado reunido con el presidente del Congreso, José Bono, y apenas quiso dejarse ver después, tratanto de esquivar a los reporteros gráficos.

Bono siguió en su despacho hasta el momento de comenzar la votación, y Pérez Rubalcaba en la zona de Gobierno.

Mientras, el presidente seguía desde su escaño el debate sobre el último punto del orden del día de la sesión plenaria, sentado en su escaño y, gran parte del tiempo, sin la compañía de otros miembros del Gobierno y rodeado de muy pocos diputados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris