Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Protestas. El cardenal Rouco señala que "los problemas más serios" de los jóvenes están en "su alma"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 12:17 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Conferencia Episcopal Española y cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, lanzó hoy en el Foro de la Nueva Sociedad un mensaje a los "indignados" que protestan en varias ciudades españolas, a quienes dijo que "los problemas más serios" están centrados en "su alma", más que en la actual situación política y económica.

"Los problemas de los jóvenes nada tienen que ver con la política, tienen que ver con su alma, con su corazón, con su vida más profunda y más íntima. A lo mejor es ahí donde están los problemas más serios", señaló Rouco Varela durante su participación en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

El presidente del Episcopado español apuntó que las demandas de estos ciudadanos indignados se sitúan en "un panorama de problemas que aparentemente se pueden resolver con mejoras técnicas, jurídicas, económicas, sociales...".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris