Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Eroski distribuye 350 productos sin gluten

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 11:19 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Eroski cuenta entre lineales más de 350 productos sin gluten, aptos para celíacos, incluyendo una gama de productos propios con esta denominación para los que ha contado con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Los clientes disponen desde productos de charcutería (salchichas, fiambres, patés…) y lácteos (yogures, quesos, postres lácteos…), hasta un interesante surtido de productos de ultramarinos (platos preparados, legumbres cocidas, golosinas, helados…).

Además, los consumidores de la compañía de distribución interesados pueden consultar en la página web www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/marcas-propias/sin-gluten la relación de productos sin gluten y sus referencias comerciales para su identificación posterior en la red comercial.

Respecto al etiquetado, la empresa vasca señaliza todos los productos de marca propia mediante un sello para facilitar su identificación en las tiendas y garantiza que no contienen la proteína; etiquetado que se añade a su “semáforo nutricional”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris