Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Chacón insiste en que el futuro del PSOE debe tratarse en el Comité Federal

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 11:05 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, Carme Chacón, reiteró hoy su criterio de que el lugar idóneo para hablar sobre el futuro del PSOE es el Comité Federal socialista que está convocado para este sábado.

Tras presentar una exposición bibliográfica en la sede del Instituto Cervantes en Madrid, la ministra fue preguntada sobre si es partidaria de primarias o de congreso extraordinario. En este sentido, se limitó a decir que el Comité Federal “es el lugar donde debatir, donde emitir juicios, donde tomar decisiones y el día 28 (por este sábado) está muy cerquita”.

Tras insistir en que debe hacerse un debate “con serenidad este sábado”, la ministra señaló que “es la obligación de todos” y también la suya pronunciarse en el Comité Federal.

“Nuestro partido es muy democrático”, afirmó en la sede del Instituto Cervantes, donde presentó una exposición bibliográfica de obras pertenecientes al Ministerio de Defensa, que podrán ser visitadas por el público.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris