Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Feria del Libro vuelve al Retiro desde mañana hasta el 12 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 08:57 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Parque del Retiro volverá a convertirse durante dos semanas en la mayor librería de España, con la celebración desde mañana, viernes, hasta el 12 de junio de la 70 edición de la Feria del Libro de Madrid, en la que se darán cita 447 expositores y 349 casetas.

La feria no se limita únicamente a la promoción de libro y de la lectura en todos sus soportes, sino que incluye también un intenso programa de más de 320 actividades, como música, cuentacuentos, talleres, cortometrajes, charlas, encuentros con autores o encuentros profesionales.

Alberto Corazón, Premio Nacional de Diseño en 1989, ha sido el elegido este año para diseñar el cartel de la feria. En una alusión a la sensación que le genera leer un libro, el artista ha dibujado una escalera en torno a la cual desaparece el entorno.

Alemania es este año el país invitado. Además de presentaciones de libros y autores, se celebrarán charlas abiertas al público sobre temas como el mercado editorial alemán o la difusión de la literatura en los medios en Alemania y España. También habrá actividades dedicadas al público infantil y juvenil, y Alemania contará con un stand propio en la feria.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris