Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid estrena hoy "Con voz y voto", programa en el que 100 madrileños opinarán sobre la actualidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de mayo de 2011, 08:58 h (CET)
- Será conducido por Melchor Miralles y participarán, entre otros, Federico Jiménez Losantos y Enric Sopena

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Telemadrid estrenará hoy en "prime time" el nuevo programa "Con voz y voto", que conducirá el exdirector de Veo 7, Melchor Miralles, y en el que los protagonistas serán 100 madrileños que opinarán y votarán en el plató de la televisión autonómica sobre los temas de actualidad que se debatan.

En la entrega de hoy se analizarán los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo, tarea en la que Miralles estará acompañado por cuatro tertulianos habituales en los medios, como son Federico Jiménez Losantos, Federico Quevedo, Enric Sopena y José María Calleja.

A continuación será entrevistado el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, y para finalizar intervendrán algunos portavoces de las acampadas populares.

La principal novedad del espacio es la presencia de 100 madrileños que estarán en el plató y que opinarán en directo y votarán los temas que se traten.

Habrá 51 mujeres y 49 hombres. De todos ellos, 50 viven en la capital, 15 en el sur, otros 15 en el corredor del Henares, 10 en la zona norte y los 10 restantes en otras zonas. 53 han votado al PP, 33 al PSOE, nueve a IU y cinco a otras formaciones.

Entre ellos hay parados, inmigrantes y personas con discapacidad, con el objetivo de que la muestra represente a las más de seis millones de personas que viven en la Comunidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris