Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV suspende la cotización de Fergo Aisa al no presentar las cuentas de 2010

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 19:58 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió este miércoles suspender la cotización del grupo constructor e inmobiliario Fergo Aisa, "al no haberse registrado las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio 2010".

Desde Fergo Aisa explicaron que como consecuencia de la solicitud de concurso presentada por Catalunya Caixa, la compañía "no puede publicar y por tanto dar inicio al trámite legal de aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010".

La inmobiliaria agregó que "el proceso de negociación y diálogo tendente al archivo definitivo de dicha solicitud de concurso sigue su curso".

Por ello, "esperamos, en breve, que se ultime un acuerdo a dicho fin".

En el caso de que se llegue a dicho acuerdo, "éste será comunicado y Fergo Aisa podrá remitir las cuentas anuales del ejercicio 2010, y someter las mismas a la Junta General de Accionistas para su aprobación", agregaron.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris