Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Casi 200 alumnos disfrutarán de una beca internacional del Banco Santander y la Universidad de Salamanca

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 18:42 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Un total de 195 alumnos de América Latina, España y Asia podrán cursar estudios en universidades de otros países gracias a las becas Internacionales de la Universidad de Salamanca y Banco Santander.

Según estas entidades, sus ayudas permitirán a alumnos asiáticos y latinoamericanos estudiar en Salamanca y sufragarán la estancia de estudiantes españoles en universidades extranjeras.

Del total, 150 son estudiantes de grado, master y doctorado procedentes de 18 países iberoamericanos, y otros 18 forman parte del programa Prouni (Universidad para Todos) del Gobierno brasileño.

La Universidad de Salamanca también acoge a dos becarios del programa Fórmula Santander (para estudiantes de grado y postgrado de España, Reino Unido y Brasil); a cinco alumnos de la Universidad de Pekín con una beca de Banco Santander (otros seis alumnos de la institución salmantina cursan sus estudios en china), a nueve becarios del programa Santander CRUE de Movilidad Iberoamericana, y a cinco becarios españoles seleccionados en el nuevo programa de 'Becas Iberoamérica'.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris