Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE pide a Camps que no tome posesión como presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 17:50 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE pidió esta tarde al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que no vuelva a tomar posesión de su cargo, después de que se haya abierto una nueva investigación judicial.

"Camps no debe tomar posesión nuevamente como presidente", afirmó la portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana haya decidido investigar al PP por delito electoral, cohecho y prevaricación.

En su opinión, esa investigación demuestra que la implicación de Camps en Gürtel es "mucho más que por un par de trajes, como dijo Mariano Rajoy". "Hablamos de financiación irregular del Partido Popular, y hablamos de corrupción", setenció.

En su opinión, Camps "debe dejar paso a otra persona que no esté imputada", aunque "le resultará difícil encontrar en su lista a alguien que no esté imputado", ironizó.

Si él no lo hace, Valenciano exigió que le obligue Rajoy, porque en otro caso confirmaría que tiene "miedo a lo que pueda contar Camps" y además sería "cómplice de todo lo que haya ocurrido en la Comunidad Valenciana".

"Las urnas no absuelven y, por tanto, Camps no puede utilizar su resultado electoral como escudo contra la investigación judicial".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris