Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Veo 7 prescindirá de 70 trabajadores y emitirá este viernes su último informativo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 17:30 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Unidad Editorial prescindirá finalmente de 70 trabajadores de Veo 7, la mitad de los 134 que barajó inicialmente, según informa la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Esos 70 trabajadores son los que estaban en la cadena con contrato por obra y servicio. Serán indemnizados como si se tratara de un despido improcedente, con 45 días por año trabajado, más una paga lineal de 1.000 euros para cada uno. Asimismo, Unidad Editorial ha abierto la puerta a salidas voluntarias y a recolocaciones.

Veo 7 emitirá su último informativo este viernes, 27 de mayo, a las 21.00 horas, y continuará con la retransmisión del Giro de Italia hasta el domingo. Los programas de producción propia que se mantendrán en antena a partir del 30 de mayo son “La Vuelta a El Mundo” y “En Confianza”, según anunció días atrás la dirección de la compañía.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris