Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Román Sanahuja ha recurrido la multa de la CNMV

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 17:11 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El empresario Román Sanahuja ha recurrido ante la Audiencia Nacional la multa de 210.000 euros impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por comunicar información privilegiada de Metrovacesa.

Así lo explicaron a Servimedia fuentes de Sacresa, compañía inmobiliaria propiedad de la familia Sanahuja, que indicaron que es un tema que "lleva un tiempo" aunque la resolución se haya publicada ahora en el BOE.

Las citadas fuentes subrayaron que la multa "está recurrida ante la Audiencia Nacional, y pendiente de resolución".

La CNMV ha impuesto una multa de 210.000 euros a Sanahuja por la comisión de una "infracción muy grave" consistente en la comunicación a terceros de información privilegiada referida al proceso negociador para la venta por Luis Portillo de su participación del 5,66% en Metrovacesa en el año 2005, según recoge el BOE.

La familia Sanahuja fue el principal accionista de Metrovacesa hasta que la inmobiliaria quedó controlada por sus bancos acreedores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris