Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid estrena mañana "Con voz y voto", en el que 100 madrileños opinarán sobre la actualidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 17:11 h (CET)
- El espacio será conducido por Melchor Miralles y participarán, entre otros, Federico Jiménez Losantos y Enric Sopena

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Telemadrid estrenará mañana en "prime time" el nuevo espacio "Con voz y voto", que conducirá el ex director de Veo 7, Melchor Miralles, en el que los protagonistas serán los 100 madrileños que opinen y voten en el plató de la televisión autonómica sobre los temas de actualidad que allí se debatirán.

Miralles aséguró en rueda de prensa que tiene "confianza absoluta en el producto" y agregó que está convencido de que "será un éxito".

Confesó que le hubiera gustado contar en el arranque de este formato, que será mensual y que durará dos horas, al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, pero "como no ha sido posible analizaremos la gestión del éxito y la digestión del fracaso de las elecciones autonómicas y municipales que se acaban de celebrar sin él".

En esta tarea le ayudarán en este primer programa cuatro tertulianos habituales mediáticos como son Federico Jiménez Losantos, Federico Quevedo, Enric Sopena y José María Calleja, que irán cambiando en sucesivas entregas.

El segundo invitado de la noche será el seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque y para finalilzar se "intentará entrevistas a algunos portavoces de las acampadas populares", pero aún no estaban cerrados los nombres, "por la complejidad del movimiento".

La novedad del espacio es según Alberto Maeso, productor ejecutivo de Eurostar la Cometa, "las 100 personas, esos 100 madrileños que estarán en el plató y que opinarán en directo y votarán los temas que tratemos".

Maeso agregó que con "Voz y voto" es "un programa caliente, de alta temperatura, que estará pegado a la actualidad".

La elección de estos 100 madrileños ha recaído en Ipsos. El subdirector de esa empresa, Juan Ramón Navarro, explicó que "habrá 51 mujeres y 49 hombres, 50 viven en la capital, 15, en el sur, otros 15, en el corredor del Henares, 10, en la zona Norte y otros 10, en otras zonas. 53 han votado al PP, 33 al PSOE, nueve a IU y los cinco restantes a otras formaciones. Habrá parados, inmigrantes y personas con discapacidad" porque la muestra, según Navarro, tiene que representar a los más de seis millones de madrileños que viven en la Comunidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris