Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Pozuelo de Alarcón y Famma firman un convenio para facilitar el acceso a la vivienda de los discapacitados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 16:48 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, firmó este miércoles un convenio de colaboración con el presidente de Famma, (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), Javier Font, a fin de facilitar el acceso a la vivienda a este colectivo.

Según informa el Consistorio, este convenio, en el que también toma parte Sumpasa (Sociedad Urbanística Municipal de Pozuelo de Alarcón S.A.) se enmarca dentro del programa de transición a la vida independiente, que Famma está implantando en varios municipios de la región.

Se trata de una iniciativa donde se enseña en pocos meses la adaptación de los jóvenes a la vida independiente y a la convivencia dentro de una vivienda adaptada, lo que la convierte en una "vivienda escuela" donde los jóvenes aprenden a desenvolverse y enfrentarse con la vida cotidiana.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris