Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Colmenar Viejo inaugurará el próximo 14 de junio la IV Escuela Empresarial y Comercial de la localidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 13:52 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inaugurará el próximo 14 de junio la IV Escuela Empresarial y Comercial de esta localidad madrileña, una iniciativa organizada en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Según informa el Consistorio, el objetivo es poner a disposición de los empresarios y comerciantes del municipio herramientas formativas y de gestión para mejorar la competitividad de sus negocios y enfrentarse a los nuevos retos que la actual situación económica impone.

El concejal de Desarrollo Local, Alberto Álvarez, explicó que con esta nueva edición de la escuela "apostamos nuevamente por fomentar medidas tendentes a implantar la cultura de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en nuestras empresas, además de abundar en el conocimiento de los recursos que permiten la diferenciación de comercios y productos en un contexto de fuerte competencia como el actual".

A lo largo de esta IV Escuela Empresarial y Comercial de Colmenar Viejo se desarrollarán cursos tanto presenciales como "on-line", impartidos por profesores y expertos vinculados a la Universidad Autónoma de Madrid.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris