Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia crea una gestora con 7.400 millones en activos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 12:34 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Bankia, grupo de entidades liderado por Caja Madrid y Bancaja, ha dado un paso más en su proceso de integración y ha comenzado la reorganización de su negocio de fondos de inversión.

Para ello, ha lanzado Bankia Fondos, la nueva gestora del grupo, que nace con 7.400 millones de activos bajo gestión y más de 350.000 partícipes, informó este miércoles la entidad en un comunicado.

Con este volumen, Bankia Fondos se sitúa como la cuarta entidad gestora del mercado español, con una cuota de mercado superior al 5%, según datos de la patronal Inverco recogidos por Bankia.

La nueva entidad gestionará los fondos que se comercialicen a través de la red del grupo, incluidos los productos que hasta ahora han estado gestionados por Gesmadrid, Bancaja Fondos y Ges Layetana.

Además, durante los próximos meses, procederá a la elaboración de un nuevo catálogo de productos homologado bajo la denominación Bankia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris