Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. DKV Seguros compensa sus emisiones con un proyecto en la Amazonía de Perú

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 12:25 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



DKV Seguros compensará sus emisiones de gases de efecto invernadero a través de un proyecto de conservación de la Amazonía en Madre de Dios, en Perú, con lo que obtiene el sello de empresa CeroCO2.

La compañía compensa por cuarto año consecutivo las emisiones provocadas por el consumo energético en sus oficinas, los desplazamientos en coche o avión y el gasto en papel.

El objetivo de la iniciativa es evitar la deforestación de 100.000 hectáreas de la selva provocada por la construcción de la carretera transoceánica desde Brasil a Perú.

La campaña prevé que sólo determinadas especies de árboles sean extraídas, de forma selectiva y sustentable, y dichos ejemplares serán regenerados naturalmente contribuyendo a su vez al desarrollo sostenible de productores rurales y comunidades indígenas que viven en la zona.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris