Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Maruja Torres y Eduardo Mendoza charlarán en Fuenlabrada con los lectores sobre sus últimas obras

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 12:18 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los escritores Maruja Torres y Eduardo Mendoza participarán en los Cafés Literarios de la XXVI Feria del Libro de Fuenlabrada, donde charlarán con los lectores sobre sus últimas novelas, "Fácil de matar" y "Riña de gatos", respectivamente.

Según informa el Ayuntamiento de esta localidad madrileña, mañana, jueves, a las 20.30 horas, Maruja Torres conversará con los asistentes al Café Literario sobre su último trabajo, "Fácil de matar", una historia en la que confluyen ingredientes como el humor, la denuncia social y la intriga policíaca.

Un día después, a la misma hora, Eduardo Mendoza visitará la Feria del Libro de Fuenlabrada para intercambiar impresiones sobre su más reciente obra, "Riña de gatos", galardonada con el Premio Planeta 2010 y ambientada en los prolegómenos de la Guerra Civil en Madrid. Ambos encuentros tendrán lugar en el Salón de Actos del Consistorio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris