Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid, Famma y la Universidad Europea de Madrid colaboran en la integración de los estudiantes con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 11:01 h (CET)
- Firman un acuerdo de colaboración

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) y la Universidad Europea de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la formación académica y el paso por las aulas de los estudiantes con discapacidad.

Según informó este miércoles la federación, la colaboración entre las dos entidades tendrá una duración indefinida y podrá contemplar la realización de actividades docentes, educativas y de investigación, así como aspectos diversos que incluyen la organización conjunta de actividades formativas como cursos, congresos o seminarios.

Igualmente, el acuerdo recoge la posibilidad de realizar estudios y proyectos de investigación, intercambio de información y documentación y un asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades.

Para hacer realidad estos proyectos, Famma y la Universidad Europea de Madrid se reunirán periódicamente con el objetivo de determinar las actividades concretas de colaboración, que derivarán en convenios específicos en los que se establecerán los fines propuestos y los medios necesarios para su realización.

Además, se constituirá una comisión de seguimiento compuesta por al menos dos representantes de cada una de las entidades firmantes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris