Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Chacón emplaza a debatir "con serenidad" el sábado, porque "somos un partido muy democrático"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 11:01 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, Carme Chacón, abogó hoy por esperar al Comité Federal del PSOE de este sábado para debatir allí "con serenidad" la forma de elegir al sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero. "Somos un partido muy democrático", recalcó.

Chacón se manifestó de esta manera al ser preguntada en los pasillos del Congreso de los Diputados sobre la disyuntiva entre convocar elecciones primarias para elegir al candidato socialista a las generales de 2012 y organizar un congreso extraordinario que, además, renueve la dirección del partido, secretario general incluido, y diseñe nuevas líneas programáticas.

Al ser interpelada al respecto, Chacón se limitó a recordar que el próximo sábado hay convocado un Comité Federal, y éste es el mejor lugar "para reflexionar y hacerlo con serenidad". Así, eludió precisar si prefiere unas primarias o un congreso y si ella aspirará a ser candidata en 2012 o no.

"El día 28 está muy cerquita", respondió por dos veces, añadiendo que el PSOE es "un partido muy democrático, con órganos que debaten democráticamente las cosas, y debemos hacerlo allí con serenidad".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris