Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Fotocasa crea una sección en su web destinada a ofertar pisos vacacionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 10:37 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portal inmobiliario Fotocasa.es ha puesto en marcha una nueva sección en su página web destinada a ofertar viviendas vacacionales en las zonas costeras españolas. Este nuevo espacio cuenta con más de 25.000 viviendas anunciadas.

Según informó este miércoles Fotocasa.es, "con la llegada del buen tiempo, las vacaciones empiezan a tomar forma y las costas españolas son uno de los destinos más concurridos durante las vacaciones".

El director del portal, Christian Palau, explicó que el sector turístico "siempre ha sido un área en la que España ha destacado a nivel mundial, no en vano es el cuarto destino turístico mundial, por detrás de Estados Unidos, Francia y China". Por ello, "no podemos dar la espalda a este sector y hemos decidido lanzar esta nueva sección de viviendas vacacionales", agregó.

Por otra parte, se ha incorporado la traducción de la web a inglés y alemán para que los turistas de distintas nacionalidades puedan buscar la vivienda que necesitan.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris