Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Bono: "No nos volvamos neuróticos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 10:13 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, pidió hoy a su partido que resuelva "con la mayor rapidez" la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero para trabajar en los problemas de los ciudadanos y pidió expresamente: "No nos volvamos neuróticos".

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Bono respondió a las preguntas de los periodistas sobre las primarias del PSOE. "Yo soy partidario de lo que siempre ha sido partidario mi partido, y es que el partido no es un fin en sí mismo", dijo.

A su juicio, lo que debe hacer el PSOE es resolver sus "asuntos internos con la mayor rapidez", sabiendo que "lo verdaderamente importante es resolver los problemas de los ciudadanos y no volvernos locos".

Bono espera que en el Comité Federal del sábado "los asuntos queden resueltos, que es lo que los ciudadanos quieren, y no volvernos neuróticos creyendo que la elección entre una u otra personas es lo que quita el sueño a los españoles".

"Lo que quita el sueño a los españoles son sus hipotecas, su empleo, la sanidad, la eduación, las carreteras... Y a eso es a lo que nos tenemos que dedicar; lo demás no tiene sentido", añadió.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris