Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Pajín advierte de que "los líos internos" alejan a los socialistas de la gente

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 09:58 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, salió hoy en defensa del proceso de primarias que el PSOE abrirá previsiblemente este fin de semana en su Comité Federal, aunque advirtió de que "los líos internos alejan al partido de la gente".

Pajín dijo en los pasillos del Congreso que el PSOE tiene unos órganos "donde se debe escuchar, donde se debe hablar, donde se debe pedir, y el sábado tenemos una gran oportunidad para eso".

Ese día está convocado el máximo organo de dirección del PSOE entre congresos, que se encargará de abrir formalmente el proceso de primarias para elegir al sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero y de establecer el calendario para su celebración.

Según dijo la ministra, cuando el PSOE "se centra, desde la cohesión, en mejorar los problemas de la gente o se centra en hacer el partido más participativo, se acerca a la gente. Los líos internos y los ruidos son lo que alejan al partido de la gente".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris