Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero y CiU recuerdan al exgobernador del Banco de España Luis Ángel Rojo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 09:11 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Congreso de los Diputados comenzó este miércoles con un emotivo recuerdo al ex gobernador del Banco de España Luis Ángel Rojo, fallecido el martes a los 77 años de edad.

El portavoz de CiU en la Cámara Baja, Josep Antoni Duran i Lleida, fue el primero en acordarse de Rojo e iniciar su pregunta al Ejecutivo en la sesión de control manifestando sus "condolencias" a la familia del exgobernador del Banco de España.

Acto seguido, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aprovechó el guante lanzado por el portavoz nacionalista para lamentar la muerte de Rojo, de quien comentó que "todos honramos".

Duran y Zapatero fueron los únicos en referirse a la muerte de Luis Ángel Rojo. El presidente del PP, Mariano Rajoy, no hizo ninguna alusión al que fuera gobernador del Banco de España durante los tres primeros años de mandato de José María Aznar en La Moncloa, a pesar de tomar la palabra cinco minutos después para preguntar al presidente del Ejecutivo en la sesión de control.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris