Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pajín niega la dimisión de la Comisión Nacional de Médicos de Familia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 18:42 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, negó este martes en el Senado que la Comisión Nacional de Medicina Familiar y Comunitaria haya dimitido y se comprometió a impulsar un decreto sobre especialidades médicas antes de que finalice la legislatura.

Pajín respondió así a una pregunta formulada por el senador popular Jesús Aguirre en el Pleno de la Cámara Alta, donde la titular de Sanidad aseguró que su departamento está "en pleno diálogo con esa comisión para seguir acercando posturas".

Porque, reflexionó la ministra, "abordar los retos que son complejos implica poner encima de la mesa los diferentes puntos de vista, que no siempre son, en un inicio, convergentes".

Desde esta perspectiva, Pajín insistió en que el decreto verá la luz, ya que se alcanzará un consenso en la Comisión Nacional de Médicos de Familia para redactar el decreto sobre especialidades médicas

Y sí, concluyó la también ministra de Política Social e Igualdad, "vamos a hacer en siete meses lo que nos corresponde; es nuestra obligación. Ustedes lo llaman brindis al sol, yo lo llamo trabajar y asumir responsabilidades".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris