Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Atlas, primer medio que recibe el distintivo "Igualdad en la empresa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 17:50 h (CET)
- Se lo entregó hoy la ministra Leire Pajín

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Atlas, la agencia de noticias de Mediaset España, ha obtenido el distintivo "Igualdad en la empresa", que otorga el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Se trata de la primera vez que una empresa del sector de medios de comunicación recibe esta distinción, según informó Mediaset en un comunicado tras el acto de entrega del galardón por la ministra Leire Pajín.

Atlas ha logrado este reconocimiento por destacar "de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de política de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores".

Los criterios de valoración que se han tenido en cuenta para conceder el distintivo a Atlas han sido la implantación y resultados de las medidas contenidas en los planes de igualdad o en las políticas de igualdad, el carácter integral de las medidas implantadas y la aplicación de medidas de acción positiva que han impulsado activamente la igualdad de oportunidades.

También se ha valorado el establecimiento de procedimientos y criterios de evaluación periódica del plan de igualdad o de la política de igualdad de la empresa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris