Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Microsoft presenta la nueva versión de Windows Phone

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 17:05 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Microsoft presentó este martes la nueva generación de Windows Phone que incorpora mejoras en la gestión de las comunicaciones, en la integración de las redes sociales, en el uso de las aplicaciones y en la experiencia de navegación en Internet.

Esta nueva versión estará disponible de forma gratuita para todos los teléfonos Windows Phone actuales y se incorporará a los nuevos dispositivos a partir de otoño, según informa la compañía en nota de prensa.

Esta actualización profundiza en la idea de organizar la información que maneja el teléfono en torno a las personas y a los grupos, y no en función de la aplicación que se utilice en cada caso. Además, incluye la posibilidad de combinar los mensajes de texto con las conversaciones de Facebook o de Windows Live Messenger.

Asimismo, hace hincapié en la integración del dictado y la lectura de textos para poder enviar mensajes sin necesidad de utilizar el teclado.

El nuevo Windows Phone incorpora también capacidades multitarea que no afectan al rendimiento del dispositivo ni de la batería.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris