Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. La Generalitat catalana explica el ascenso de CiU en su política de “rigor y austeridad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 16:28 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, explicó este martes el mayoritario respaldo que ha recibido CiU en las elecciones locales del domingo en las políticas de la Generalitat de “responsabilidad, rigor, austeridad y de tener los pies en la tierra”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, Homs dijo que, “desde el punto de vista estrictamente político, el Govern se siente reconfortado”, y reiteró la determinación del equipo que dirige Artur Mas de seguir sacando adelante los ajustes previstos con el objetivo de “preservar el Estado de bienestar”.

“Lo que no se puede decir de este Gobierno”, agregó, “es que no ha sido honesto, transparente y claro en la gestión”, y garantizó que los ajustes se desarrollarán “con diálogo, concertación y consenso con todos los sectores”.

Precisamente, el Consell Executiu aprobará en la reunión del próximo martes el proyecto de ley de presupuestos con el objetivo de que el Parlament los apruebe durante el mes de julio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris