Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Casi 40 empresas distinguidas por sus políticas de Igualdad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 14:32 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, entregó este martes los distintivos Igualdad en la Empresa a un total de 39 compañías, que en esta primera edición han destacado por sus políticas en ese terreno.

Entre otras, resultaron premiadas Acciona Facility Services, Atlas España, Endesa, Enagas, Mahou, Banco Santander y Repsol.

Contemplados en la ley de Igualdad de 2007, estos premios buscan reconocer a aquellas empresas con mejores políticas de igualdad de oportunidades y no discriminación a nivel organizativo, laboral y comercial.

Pajín felicitó así a las empresas distinguidas hoy, a las que calificó como “punta de lanza de un cambio de enorme importancia para nuestro país". Además, explicó que este distintivo busca hacer visible la iniciativa y compromiso de las compañías galardonadas y servir de ejemplo y motivación para otras entidades.

Pajín defendió por último la ley de igualdad, que "está consiguiendo resultados positivos desde el primer día", aseguró.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris