Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL afirma que hay 40 interesados en hacerse con su filial de medio ambiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 14:37 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



OHL afirmó este martes que existe una cifra cercana a 40 inversores interesados en hacerse con Inima, filial de medio ambiente del grupo que se encuentra en proceso de venta abierto.

Según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha manejado un valor de referencia inicial del orden de 200 millones de euros por Inima, si bien "el precio final vendrá determinado por la evolución del proceso que en estos momentos se encuentra en su fase inicial".

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, explicó ayer lunes que la operación de venta se ha encargado a BBVA y GBS Finanzas, y que podría estar completada en el plazo de unos seis meses.

Por otra parte, sobre el precio máximo por acción por el que se autoriza al Consejo de Administración la compra de acciones propias por un plazo de cinco años, OHL aclaró que 60 euros por título "tiene únicamente carácter de límite máximo a efectos del posible ejercicio de la autorización solicitada".

A efectos de establecer dicho límite máximo, la compañía indica que ha tenido en cuenta diversos factores e hipótesis que la duración temporal de la autorización, la evolución histórica del precio de la acción y de los resultados de la empresa, y la posible evolución futura de la misma.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris