Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Tren de la Fresa llega a su XXVII edición con 24 viajes entre Madrid y Aranjuez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 14:06 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El consejero de Economía y Hacienda en funciones de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, presentó este martes la nueva temporada del Tren de la Fresa, que este año celebra su XXVII edición con 24 viajes repartidos entre los fines de semana de mayo, junio, septiembre y octubre.

Según informa el Gobierno regional, la nueva edición del Tren de la Fresa dará comienzo el próximo sábado y se prolongará hasta el 23 de octubre. La salida se efectuará desde el Museo del Ferrocarril, situado en el Paseo de las Delicias de Madrid, a las 10 de la mañana. El viaje de vuelta será a las 18.25 horas desde la estación de Aranjuez.

A lo largo del recorrido, varias azafatas vestidas de época ofrecerán a los viajeros una degustación del fresón típico de Aranjuez y a la llegada a la localidad ribereña habrá una visita guiada al Palacio Real y quien lo desee podrá acudir al Museo de Falúas. Los precios son de 28 euros para los adultos y 20 para los niños, y además se obtendrá un 50% de descuento en el Museo Taurino.

Los viajeros del Tren de la Fresa conseguirán durante su visita a Aranjuez de promociones y descuentos en actividades culturales y de ocio y en servicios turísticos de esta localidad madrileña.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris