Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. BBVA Compass quinto banco más reputado de Estados Unidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 14:02 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



BBVA Compass es el quinto banco más reputado de Estados Unidos de acuerdo con el ranking publicado por la revista American Banker y que es elaborado por el Reputation Institute.

De esta forma se sitúa por detrás de Harris Bank, Zions Bank, Charles Schwab, y el Ally Bank, con una puntación de 68,49 puntos frente a los 73,09 del primero, por lo que ha subido 11 puestos respecto a 2010.

Este índice mide la admiración y la confianza emocional de los consumidores en las organizaciones, para lo que se analizan siete áreas principales: responsabilidad social, resultados financieros, ética y buen gobierno, innovación, liderazgo, percepción del entorno laboral y oferta de productos y servicios.

En las últimas posiciones de la lista de treinta entidades analizadas figura el HSBC en vigésimo primer lugar, Morgan Stanley el vigésimo segundo, Sovereign Bank el vigésimo séptimo, Bank of America el vigésimo octavo, y Citibank el vigésimo noveno. Cierra el ranking el Capital One Financial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris