Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Álvaro Cuesta cree que al PSOE no le perjudica “la pluralidad” de varios candidatos en unas primarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 12:20 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista Álvaro Cuesta, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, cree que el partido debe ejercer la democracia interna para elegir la candidatura a la Presidencia del Gobierno para las próximas elecciones generales, y no le perjudicaría que hubiera varios aspirantes.

El PSOE decide “con democracia interna”, subrayó Cuesta en los pasillos del Congreso de los Diputados, después de participar en la reunión del Grupo Socialista, centrada en el debate sobre los resultados electorales y el futuro inmediato del PSOE.

Eso es además lo que “sintoniza con la sociedad”, aseguró, y la “pluralidad” que reflejaría la concurrencia de varios aspirantes “no perjudicaría” al partido sino al contrario.

En su opinión, el partido es suficientemente “maduro” como para aprovechar esa pluralidad y democracia internas, siempre que la confrontación no se sustancie con “descalificaciones” y sea un debate “sosegado”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris