Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Daniel Fernández cree que aún “no es momento” de dar pasos adelante pensando en las generales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 11:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSC Daniel Fernández cree que los dirigentes socialistas deben centrarse ahora en una reflexión serena y detallada del resultado de las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo, y no en dar pasos adelante pensando en la candidatura para las generales.

Fernández asistió a la reunión que cada martes celebra el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, y que esta vez se centró en el debate sobre los resultados electorales y el futuro inmediato del PSOE, toda vez que el Comité Federal debe abrir el próximo sábado el procedimiento de primarias del que salga la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Ahora toca la reflexión sobre los resultados, dijo Fernández en los pasillos del Congreso, sobre todo de las “causas” de la derrota del PSOE, entre otras cosas porque eso es lo relevante ante los ciudadanos.

La semana después de unas elecciones, dijo, “no es momento de dar más pasos” que esa reflexión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris