Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Marugán cuestiona que se den “las circunstancias” para unas primarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 11:45 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE Francisco Fernández Marugán cree que el partido debe “pensar si se dan las circunstancias” como para convocar unas primarias que puedan conducir a una campaña de varios candidatos previa a una votación entre los militantes.

Fernández Marugán participó en la reunión ordinaria que cada martes celebra el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados para fijar su posición en los asuntos parlamentarios, pero que esta vez estuvo marcada por la resaca de las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo y el futuro inmediato del PSOE.

En los pasillos del Congreso, Fernández Marugán se desvinculó de la decisión que debe tomar el próximo sábado el Comité Federal, de abrir el proceso de primarias con un calendario concreto, porque no es miembro de ese órgano de dirección.

En todo caso, se mostró convencido de que los dirigentes del partido “deberían pensar si se dan las circunstancias como para ir por ese camino”, ya que en su opinión debería haber “razones muy fundadas” para activar ese procedimiento, y en caso contrario, habría que intentar “otro”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris