Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV pide que en las salidas a bolsa de las cajas al menos el 40% de la colocación vaya a inversores institucionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 11:21 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, destacó este martes la necesidad de que en las salidas a bolsa de las cajas de ahorros al menos el 40% de la colocación recaiga entre inversores institucionales.

Durante su comparecencia en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados, Segura explicó que para lograr una correcta valoración de las entidades "es necesario que un porcentaje sustancial de la colocación" vaya a inversores cualificados.

En este sentido, agregó que "en línea con el criterio seguido en los últimos años en operaciones de este tipo", se trata de un porcentaje "habitualmente no inferior al 40%".

Segura recordó que el pasado 7 de febrero se hizo pública una comunicación dirigida a la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) con una serie de "consideraciones relevantes" para los procesos de salida a bolsa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris