Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Degustaciones gratuitas mañana en cinco Paradores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de mayo de 2011, 09:13 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Los Paradores de Turismo de Santiago de Compostela, León, Málaga Golf, Mérida y Alcalá de Henares ofrecerán mañana, miércoles, degustaciones gratuitas de los nuevos menús “20.11”.

Esta propuesta gastronómica, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, estará disponible en los 93 paradores durante todo el año 2011 y podrá degustarse al precio de 20,11 euros

Cada uno de los menús recupera recetas de toda la vida que irán cambiando en función de los productos de temporada disponibles en cada época del año.

Además de degustar gratuitamente las recetas que compondrán estos menús, quienes visiten esos cinco paradores podrán acceder a un pequeño “Mercado de abastos”, en el que se presentarán los productos más típicos y significativos de cada zona.

Habrá también demostraciones de cocina en directo llevadas a cabo por los restauradores de cada establecimiento y los elementos típicos de un mercado y una granja "de los de antes".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris