Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. En estado muy grave una mujer arrollada por un conductor que sufrió una parada cardiorrespiratoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 20:04 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Una mujer de 32 años se encuentra hospitalizada en estado muy grave después de ser arrollada por un conductor que, al parecer, sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Fuentes de Emergencias Madrid explicaron a Servimedia que el conductor del vehículo, de 72 años, perdió el control de su vehículo en la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, en el distrito de la Latina de Madrid, y, tras chocar levemente contra otro vehículo, se estrelló contra la parada de autobús de la línea 119 en la que estaba esperando la mujer que resultó herida, que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre.

El conductor fue recuperado por los efectivos del Samur-Protección Civil tras cerca de siete minutos de maniobras de reanimación.

Una vez recuperado de la parada, el conductor, que no tenía lesiones aparentes, fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid también en estado muy grave.

Por su parte, las dotaciones de la Policía Municipal de Madrid que se trasladaron al lugar de los hechos interrogaron a los testigos para tratar de esclarecer las causas del accidente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris