Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Extremadura. El PP critica que Fernández Vara "entrara en la subasta" ofreciéndose a IU

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 19:12 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, censuró hoy que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "entrara en la subasta" en cuanto supo que necesitará el apoyo de IU para mantener el gobierno tras las elecciones autonómicas de ayer, ofreciendo a la coalición puestos en su Ejecutivo.

A su entrada en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Monago celebró como "un vuelco histórico" el resultado electoral que obtuvo ayer, porque el que el PP fuera la fuerza más votada en esta comunidad, con dos escaños de ventaja sobre el PSOE, "nadie lo pensaba". Lamentó que "el balón estuvo unas horas dando vueltas en el aro", con el PP bordeando la mayoría absoluta, pero en todo caso se declaró "muy satisfecho" del resultado.

"Habrá que hablar mucho estos días", aventuró, aunque a su juicio "los extremeños han hablado con mucha claridad". En esa línea, él aseguró que no va a "entrar en una tómbola", porque no se lo "perdonarían" sus paisanos y la prioridad de éstos es luchar contra el paro.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris