Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. Bauzá anuncia una auditoría del estado en que el Gobierno de Antich dejó las cuentas públicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 18:59 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, virtual nuevo jefe del Gobierno autonómico tras lograr la mayoría absoluta en las elecciones de ayer, anunció hoy que en cuanto tome posesión del cargo solicitará una auditoría independiente de las cuentas de la Administración regional.

Asi lo apuntó en declaraciones a los periodistas a su entrada en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se celebró esta tarde en la sede del partido en la calle Génova de Madrid. Según aseguró, el problema de la comunidad balear es "que no sabemos" el estado real de las cuentas públicas ni hasta dónde asciende su deuda.

Por eso, aseguró que lo primero que hará al llegar al Gobierno es "solicitar una auditoría" de la situación en que las dejó el Gobierno saliente presidido por el socialista Francesc Antich, para que lo sepan no sólo su sucesor "sino todos los ciudadanos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris