Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Aguirre dice que la victoria de Cascos es “muy clara” y espera que el PP lo arregle “pronto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 18:51 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, calificó hoy de “muy clara” la victoria electoral que ha obtenido Francisco Álvarez Cascos en Asturias y confió en que la dirección del partido sea capaz de arreglar “pronto” la situación política que han dejado los resultado de los comicios autonómicos.

Aguirre hizo estas declaraciones al término de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que Mariano Rajoy analizó con la cúpula de su formación los resultados de las elecciones municipales y autonómicas celebradas este domingo 22 de mayo en España.

Preguntada sobre el futuro de Asturias, donde el ex ministro del PP Francisco Álvarez Cascos se ha convertido en la fuerza más votada y los populares quedan como tercera fuerza, Aguirre recordó que ella ya pronosticó en el mes de enero que su ex compañero de militancia podía ganar en las urnas.

Afirmó que la victoria del Foro Asturias de Cascos es “muy clara”, con 16 diputados, frente a los 15 del PSOE y los 10 del PP. Aguirre, que expresó su predilección por Cascos cuando se produjo la fractura interna y el ex ministro anunció su baja como militante para fundar un nuevo partido, afirmó que espera que toda esta situación se arregle “pronto”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris