Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez iniciará en septiembre una ronda con los presidentes autonómicos y alcaldes de grandes ciudades

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de julio de 2017, 16:02 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará en el mes de septiembre una ronda de contactos con los presidentes autonómicos socialistas y los alcaldes de las grandes ciudades para preparar las elecciones municipales y autonómicas de 2019 y los próximos comicios generales, previstos para 2020.

Así lo dio a conocer la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, en rueda de prensa en Ferraz, donde aprovechó para informar que su partido va a defender también un nuevo modelo económico “que permita una distribución más real y justa” para los ciudadanos y un nuevo modelo fiscal para España.

En esta ronda de contactos que iniciará el secretario general en el mes de septiembre, Lastra no especificó con quién empezará, aunque dijo que no le extrañaría que fuera con Guillermo Fernández Vara en Extremadura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris