Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. El PSOE rechaza la Asamblea Constituyente y pide una “salida dialogada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de julio de 2017, 15:22 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, declaró este lunes que su partido no reconoce la Asamblea Constituyente impulsada por Nicolás Maduro en Venezuela y pidió una “salida dialogada” a la situación actual que vive este país, algo que pasa por que el Gobierno “inicie un proceso sincero de negociación”.

Lastra realizó estas declaraciones en rueda de prensa en Ferraz tras la reunión de la Ejecutiva Federal después de las votaciones de la Asamblea Constituyente que sumieron a Venezuela en continuos actos de violencia que provocaron numerosos muertos en las últimas horas.

“No reconocemos esa Asamblea Constituyente, reconocemos a la Asamblea Nacional de Venezuela”, dijo a este respecto Lastra, al tiempo que condenó los actos de violencia de las últimas horas y trasladó el “apoyo y afecto” de su partido a los represaliados.

Ante esta situación, la dirigente socialista reclamó una “salida dialogada” a la situación que en estos momentos atraviesa el país caribeño, algo que, a su juicio, pasaría por que el Gobierno “inicie un proceso sincero de negociación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris