Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy ensalza “el afán de superación y el trabajo diario” de la Federación Española de Natación

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de julio de 2017, 14:55 h (CET)
- Felicita a los deportistas españoles por las medallas conseguidas en el Campeonato del Mundo

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió este lunes un telegrama al presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, para felicitarle por las seis medallas logradas por los deportistas españoles en el Campeonato del Mundo celebrado en Budapest, con las que se reconoce su “afán de superación y el trabajo diario” que hay detrás de cada una de las actuaciones.

En su escrito, el jefe del Ejecutivo califica de “magnífica” la actuación de la delegación española en el Mundial de Natación, como muestra la medalla de plata del conjunto femenino de waterpolo y las dos preseas de plata conquistadas por Ona Carbonell en solo técnico y en solo libre, junto al oro “incontestable” en 200 metros mariposa y las dos platas de Mireia Belmonte en las pruebas de 1.500 metros y de 400 metros estilos.

Todo ello da fe, prosigue Rajoy, del “buen momento” de la natación española y, de forma particular, de “la gran calidad, nivel y competencia de nuestro deporte femenino”. “Es justo reconocer el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo diario que hay detrás de cada una de las actuaciones de nuestros nadadores. Enhorabuena a todos”, remacha.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris