Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP, sobre la supuesta financiación ilegal de la campaña de 2000: “Que se depuren responsabilidades si las hubiese”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de julio de 2017, 14:09 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, mostró este lunes el “máximo respeto” de su partido “a que se depuren las responsabilidades, en el caso de que las hubiese”, en todo lo relativo a la presunta financiación ilegal de la campaña del año 2000, que dirigió el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En declaraciones a los periodistas ante la sede del Tribunal Constitucional, Levy respondió así al ser preguntada por la información del diario ‘El Mundo’ que asegura tener documentación interna que acreditaría una financiación ilegal de la campaña de las elecciones generales del año 2000, que otorgó al PP, entonces liderado por José María Aznar, la mayoría absoluta.

La dirigente popular manifestó que no ha podido leer esta publicación, aunque mostró su “respeto” a las decisiones judiciales, como “siempre” hace su partido, a la espera de que “se esclarezcan todos los hechos” por parte de los jueces y tribunales.

“Lo determinarán los jueces”, insistió Levy, para seguidamente mostrar “máximo respeto a que se depuren las responsabilidades en el caso de que las hubiese”. Según ‘El Mundo’, la contabilidad interna del PP de Madrid reflejaría un plan para sufragar irregularmente el grueso de los actos de la campaña del año 2000.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris