Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. El PP pide a Maduro que “reconsidere lo que está haciendo” al no contar “con el apoyo social mayoritario”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de julio de 2017, 13:49 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular reclamó este lunes al Gobierno de Nicolás Maduro que “reconsidere lo que está haciendo” a la vista de que no cuenta “con el apoyo social mayoritario” y los actos de violencia que han provocado numerosos muertos en las últimas horas, que se suman a los más de 100 venezolanos fallecidos en protestas generadas por la situación política y económica en Venezuela.

Así lo dijo la vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, al valorar que el Gobierno de Venezuela haya decidido seguir adelante con el proceso constituyente. “Cualquier gobierno que quisiera intentar ser democrático no puede purgar al disidente y eliminar los derechos fundamentales de los ciudadanos”, declaró a este respecto.

Levy lamentó “profundamente” el estado de violencia, los heridos y los fallecidos estos días en Venezuela y remarcó que el Gobierno de España y el PP “siempre han estado en la defensa de la libertad y los derechos humanos, muy especialmente en estos momentos en Venezuela, donde se están vulnerando los derechos de la oposición democrática”.

“Pedimos al Gobierno de Maduro que reconsidere lo que está haciendo a la vista de que no cuenta con el apoyo social mayoritario”, manifestó la dirigente popular, que también condenó los actos de violencia y represión que en las últimas horas han provocado numerosos muertos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris