Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Muere el preso de ETA Kepa del Hoyo en la cárcel de Badajoz cuando hacia deporte

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de julio de 2017, 13:35 h (CET)
- Sufrió una parada cardiorrespiratoria

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El preso de ETA Kepa Del Hoyo Hernández falleció hoy en el Centro Penitenciario de Badajoz a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria cuando practicaba deporte, según informó la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, del Ministerio del Interior.

Del Hoyo, natural de Almendralejo (Badajoz) y perteneciente a la banda terrorista ETA, se sintió indispuesto mientras practicaba deporte, en compañía de otros internos, en el módulo donde cumplía condena.

El fallecimiento se produjo tras haberle practicado infructuosas maniobras de reanimación por parte de los servicios médicos del establecimiento penitenciario y los del 112 personados en el centro.

El interno, de 46 años, cumplía una condena acumulada de 30 años de prisión por delitos de asesinato, atentado y colaboración con banda armada. Ya se ha comunicado el fallecimiento a los familiares y se ha puesto en conocimiento del juez de guardia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris