Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Reporteros Sin Fronteras abre un libro de condolencias virtual en memoria de Malén Aznárez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de julio de 2017, 11:18 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha abierto un libro de condolencias virtual en su página web para honrar la memoria de su presidenta, Malén Aznárez, que falleció anoche a los 73 años de edad.

La Sección Española de RSF "lamenta profundamente la muerte de su presidenta, la célebre periodista Malén Aznárez", y afirma que "el periodismo español pierde a una figura memorable con una trayectoria profesional digna de admiración. RSF España se queda sin su más ferviente defensora de la libertad de información, causa a la que se consagró en cuerpo y alma desde 2008".

Aznárez murió ayer en Madrid víctima de un tumor cerebral diagnosticado en abril. A partir de las 17.00 horas del este lunes los amigos y compañeros que deseen darle un último adiós podrán hacerlo en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid). Mañana, martes, se celebrará una ceremonia de despedida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris