Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adif licita el suministro de traviesas monobloque de hormigón en la Red Convencional por 42 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de julio de 2017, 13:56 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial de Estado publicó este sábado la licitación de contrato de suministro de traviesas monobloque de hormigón para las necesidades de obras y mantenimiento en Red Convencional por un valor de 42 millones de euros y un plazo de entrega de tres años.

El documento informa que la fecha límite de obtención de documentación e información será el próximo día 12 de septiembre de 2017.

La compañía indicó que la licitación está dividida en siete lotes, donde el primero corresponde a la subdirección de Red de Ancho Métrico; el segundo, a la subdirección Operaciones Centro; del tercero a la subdirección Operaciones Noroeste; el cuarto, a la subdirección Operaciones Norte; el quinto, a la subdirección Operaciones Noreste; el sexto a la subdirección Operaciones Este; y el séptimo, a la subdirección Operaciones Sur.

En este sentido, el importe neto del Lote 1 son 3 millones de euros; el Lote 2, 7,2 millones; Lote 3, 5,4 millones; Lote 4, 7,2 millones; Lote 5, 7,2 millones; Lote 6, 5,4 millones y Lote 7, 6,6 millones.

Entre las garantías exigidas está el pago provisional de un 3% de importe de cada lote y una solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional por parte del contratista.

Por último, la fecha límite de presentación serán las 11:00 horas del día 13 de septiembre de 2017, y la apertura de ofertas comenzará el 25 de septiembre a las 12.00 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris